Monday, October 30, 2006




Cuando Natalia me dijo que vendría al Workshopún (un workshop dictado por Istvan a sus alumnos y ex alumnos en el horario que habitualmente Graciela Repún nos da su clase a los escritores del grupo Cracovia y que incluyó a unos y otros en un proyecto de Libro álbum) me sentí muy feliz ya que el primer libro álbum que encaré en mi vida profesional no fue con textos míos sino de ella (y que dieron origen a esta blog).
El texto me lo mandó el jueves pasado al mediodía y en un día y medio tenía que ilustrarlo, armarlo en una maqueta y tenerlo impreso para el sábado en que debíamos presentarlo. Ya había leído el post en su blog y le había dicho que era un post digno de libro álbum, pero al enfrentarme a él no se me ocurría nada de nada, ni siqueira lograba hacerme una idea de la estética que me había sugerido en un comienzo.
Agotado, cerré los ojos, respiré profundo y largué todo lo que tenía dentro. A las 2:00 del otro día tenía el libro listo para escanear.
Nunca trabajé tan rápido y sólo fue posible por la forma que tiene Natalia de escribir. Sus textos me inspiran como ninguno y cada frase es un mundo al que me siento invitado a jugar.
Aquí hay algunas páginas.
Espero en menos de un mes tenerlo terminado.
Sé que no es el mejor estilo que puedo brindar, pero estoy seguro que en el quinto o sexto libro que hagamos juntos tendremos una estética reconocible y única.

1 Comments:

Blogger Sonia said...

Me encanta la frase de los tiempos de la gente, unos van por domingo, otros por miércoles...a mi sempre me pasa que nunca me acuerdo el día en el que estamos, siempre sumo o resto, según mi velocidad interior.

Os linkeo a mi blog porque voy a venir seguido por aquí!

November 22, 2006 10:01 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home